Wurko Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Esta wurko cocina de gas es muy simple de limpiar, ya que tiene una recubrimiento de vidrio esmaltado, que contribuye a que las tareas de limpieza sean más simples. Este vidrio esmaltado, también proporciona una mayor resistencia a nuestra wurko cocina de gas, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando el cuidado de nuestro equipo.


Es aconsejable adquirir las cocinas de gas con válvula de seguridad como las que te mostramos a continuación. Esta válvula corta el fluído del gas suponiendo que la llama se extinga.


Si lo que necesitas es guisar enormes cuantías de alimento, dejes de mirar esta fenomenal cocina vitrocerámica con un punto de cocción enorme que es capaz de albergar a la más grande de los elementos de tu batería de cocina. Cuenta encima con gran potencia para un calentamiento más rápido de tus elaboraciones.

Los mejores precios en wurko cocina de gas

La wurko cocina de gas dispone de una consola de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la placa y así se eludirían posibles accidentes domésticos.


Sus funcionalidades simples para asar y hornear te proponen la tranquilidad de gozar siempre de los mejores resultados.


Al proveer calor en el instante y de manera constante, el fuel natural consigue adecuar la cocción (de lenta a rápida según convenga para cada plato), controlando en todo momento la llama.