Worten Placas De Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

La worten placas de cocina de gas dispone de un panel de táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la placa y así se sortearían posibles accidentes domésticos.


Desde nuestra tienda te brindamos solo productos con total garantía europea todos nuestros electrodomésticos sean para uso doméstico o profesional.


En nuestra web disponemos de los modelos mejor preparados y actualizados a las prestaciones recientes, con la seguridad garantizada totalmente a la hora de cocinar y preparados para gas natural o gas butano.

Los mejores precios en worten placas de cocina de gas

La worten placas de cocina de gas dispone de una consola de control táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Destaca la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la placa y así se evitarían posibles accidentes domésticos.


También disponemos de modelos de un solo fuego, perfectos para escapadas de fin de semana en caravanas o en viviendas rurales.


Es, en definitiva, una encimera sencilla, servible, con un diseño clásico y con un precio muy barato. Sus defensores acostumbran decir que no hay un calor más vivo que el del gasoline.