Whirlpool Cocinas De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las características más notorias de esta whirlpool cocinas de gas es que cuenta con la función boost, que te deja dar un golpe de temperatura a la máxima capacidad cuando tú lo necesites. La máxima energía para tus comidas a un botón de distancia.


En determinante, en relación a seguridad y confort, cocinar con una placa de gas actualmente es muchísimo más seguro que antes; aunque su resultado continúe siendo igual de evocador.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que ofrece BOSCH, vas a tener una cocina muy rápida y eficiente. Estas placas calientan el doble de pronto que una clásico, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético va a ser mucho menor. Créenos si te mencionamos que lo notarás en la factura de la luz.

Las mejores ofertas de whirlpool cocinas de gas

La whirlpool cocinas de gas dispone de una consola de táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la placa y así se eludirían posibles accidentes domésticos.


Una placa de fuel además tiene la posibilidad de tener un diseño exclusivo. Los modelos que te exponemos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son muchísimo más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.

En los últimos años, además, se han producido destacables innovaciones en sus diseños y se han incorporado nuevos materiales a los mismos. de esta forma, mejoraron estéticamente en relación a prestaciones y resultan más fáciles de limpiar.