Whirlpool Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las propiedades más célebres de esta whirlpool cocina de gas es que cuenta con la función boost, que te posibilita dar un golpe de calor a la mayor energía cuando tú lo necesites. La máxima energía para tus ingredientes a un dedo de distancia.


Si encima de renovar tu vitrocerámica requieres además cambiar el horno, no puedes perderte la gran variedad de conjuntos de horno y vitrocerámica que disponemos en nuestra página web. Explórala y no te pierdas estas promociones espectaculares.


Compra tu placa de cocina entre nuestros modelos y vas a tener una placa conocida internacionalmente, que tiene dentro los más altos estándares de calidad, de esta forma como la última tecnología en cuestiones de eficacia y seguridad.

Los mejores precios en whirlpool cocina de gas

Esta whirlpool cocina de gas es muy sencillo de limpiar, ya que tiene una revestimiento de cristal esmaltado, que ayuda a que las tareas de limpieza sean más simples. Este vidrio esmaltado, adicionalmente proporciona una mayor dureza a nuestra whirlpool cocina de gas, ya que es un material tratado para este fin, facilitando el cuidado de nuestro equipo.


Las cocinas a fuel son más eficaces que las eléctricas, aunque estas últimas sean las más comunes. La cocina de gas exita muy fácilmente los alimentos y además facilita el máximo control de temperatura a través de la llama. Además brinda a tus comestibles una cocción más clásico.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos elementos necesitan para lograr su cometido y, por consiguiente, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.