Vitroceramicas De Diseño

Mejores ofertas en cocinas


Otros modelos de vitroceramicas de diseño tienen una potencia total que se puede limitar, cosa que puede sernos de gran ayuda si poseemos funcionando varios electrodomésticos y nuestra capacidad contratada no es suficiente.


TEKA es una de esas marcas que ha estado siempre ahí, ofreciéndonos los más sobresalientes electrodomésticos que seremos capaces de encontrar. Al poseer tanta experiencia en este ámbito, esto facilita que las vitrocerámicas de esta marca sean de la más alta calidad, y al precio más barato . No te puedes perder todos los modelos disponibles en nuestra web.


En nuestro muestreo poseemos encimeras de diversos tamaños y con diversas zonas de cocción de diferentes tamaños. Son cómodas en su uso por su manejo digital, y veloces en relación a cocinado.

Los mejores precios en vitroceramicas de diseño


Existen diferentes acabados, pueden ser de color negro o vitroceramicas de diseño en color blanco, los bordes tienen la posibilidad de ser biselado en una, o todas sus caras, o montar un marco en acero.


Puede seleccionar entre 9 escenarios distintos y para más grande seguridad tiene apagado automático, bloqueo para niños y seguridad de desbordamientos, por eso, si eres un poco descuidado en la cocina, esta placa va a hacer que no poseas accidentes.


Sean cuales sean tus pretenciones en la cocina, alguna de nuestras encimeras las cubrirá. Cocinar se ha convertido en una labor simple gracias a nuestro comparador de vitrocerámicas.