Vitroceramica

Mejores ofertas en cocinas


Si no te contentas con cualquier cosa, en nuestro muestreo tendrás la posibilidad de encontrar vitroceramica de 4 y 5 fuegos para lograr cocinar los platos más elaborados.


Los modelos expuestos tienen un alto poder calorífico y con un consumo energétivo eficiente, todo ello sin abandonar una cocina limpia, segura y vanguardista.


Todos estos modelos resultan muy intuitivos de utilizar, por lo cual son excelentes para casas donde habitan personas ancianas.

Mejores precios actuales para vitroceramica


Existen diferentes acabados, pueden ser de color negro o vitroceramica en color blanco, los bordes pueden ser biselado en una, o todas sus caras, o montar un marco en acero.


La vitrocerámica es un materials que se obtiene desde una mezcla de mineral de hierro y otros componentes con propiedades semejantes a las del vidrio, fuerte a temperaturas muy altas.


Las placas vitrocerámicas son sistemas de cocción eléctrico que usan calefactores metálicos en espiral bajo un vidrio cerámico templado. Al cocinar, estos elementos se calientan y transmiten calor a la zona de cocción seleccionada.