Vitroceramica Portatil 32 Cm

Mejores ofertas en cocinas


Por su parte, las vitroceramica portatil 32 cm se calientan por medio de una nutrición eléctrica que se transmite a la área donde se colocará el utensilio de cocina.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que da TEKA, tendrás una cocina muy ligera y eficaz. Estas placas caldean el doble de deprisa que una tradicional, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético va a ser bastante menor. Créenos si te decimos que lo verás en la factura de la luz.


Si eres de los que cocinan mucho, no te puedes perder nuestros productos. Los más duraderos y al mejor precio que puedes hallar online.

Las mejores ofertas de vitroceramica portatil 32 cm


Las vitroceramica portatil 32 cm utilizan unas resistencias que calientan el cristal que las cubre realizando que el calor llegue a los recipientes que colocamos sobre ellas.


La vitrocerámica es un materials que se obtiene a partir de una mezcla de mineral de hierro y otros componentes con caracteristicas semejantes a las del vidrio, fuerte a temperaturas muy altas.


Sean cuales sean tus pretenciones en la cocina, alguna de nuestras encimeras las cubrirá. Cocinar se convirtió en una labor fácil por medio de nuestro comparador de vitrocerámicas.