Vitroceramica De 70 Cm

Mejores ofertas en cocinas


La llegada de la vitroceramica de 70 cm ha supuesto toda una actualización en la cocina, dado que es más confortable de limpiar y tiene indicadores de calor que advierten que las placas aún están calientes, lo que permite un ahorro de energía.


Todos nuestros modelos tienen varias zonas de cocinado, por lo que podrás hacer diferentes elaboraciones de forma simultanea.


Y si te preocupa la seguridad, siempre puedes activar el bloqueo de seguridad, de esta forma vas a evitar que los más pequeños de la vivienda se puedan quemar.

Los mejores precios en vitroceramica de 70 cm


Una vitroceramica de 70 cm te ofrece una serie de beneficiosfrente a las placas eléctricas habituales.


Una vitrocerámica, placa vitrocerámica, vitro a secas o encimera vitrocerámica es un electrodoméstico usado para cocinar que se sirve de la electricidad para calentar los comestibles y bebidas calientes que estemos preparando.


Para elegir la ideal, tienes que tener en cuenta las medidas de tu encimera para que la placa se ajuste muy bien. Cabe poner énfasis que, aunque la enorme mayoría de las placas sean horizontales, además existen modelos verticales . Aunque no son tan rápidas en calentarse como las de inducción, conservan muy bien la temperatura, por lo cual con cuando se apague el fuego tendremos la posibilidad de seguir cocinando durante unos instantes más con el calor residual. Son las más modernas ya que no usan ningún tipo de resistencia como fuente de calor. consiguen cocinar los comestibles por medio de la transmisión de energía por medio de un campo magnético.