Vitroceramica 60 X 60

Mejores ofertas en cocinas


Estas vitroceramica 60 x 60 cuentan con un diseño muy impresionante y su panel táctil, permite utilizar distintos modos de cocción para que puedas cocinar diferentes comestibles con un solo equipo.


Las vitrocerámicas de la marca CATA son una de las elecciones más acertadas que puedes hacer. Esta empresa lleva años siendo el referente de este tipo de electrodomésticos para tu residencia. La tecnología más puntera, con las mejores funciones para que todo te sea más ventajoso cuando vayas a cocinar.


La mayor parte de modelos vienen con temporizador, 4 zonas de calor y una función especial para hacer barbacoa, por lo que podrás elaborar tus comidas en el hogar e impresionar a todos con deliciosos platos.

Las mejores ofertas de vitroceramica 60 x 60


Las vitroceramica 60 x 60 dotan de ocupación y modernidad tu cocina. Ya has tomado nota de lo primero que observamos en una vitroceramica 60 x 60, su diseño tamaño y cantidad de zonas de cocción.


Las placas vitrocerámicas dotan de ocupación y modernidad tu cocina.Ya has tomado nota de lo primero que miramos en una vitrocerámica, su diseño tamaño y cantidad de zonas de cocción.


No te fijes solo en lo que vale la vitro, vas a tener que conocer muy bien todas sus funcionalidades, calidades y el ahorro de tiempo y trabajo que pueda sugerirte. luego de ver cómo entender si tienes vitrocerámica o inducción y qué ventajas tiene cada tipo de placa en relación a la otra, la elección solo es dependiente de tus necesidades.