Vitroceramica 60 X 50

Mejores ofertas en cocinas


Si no te contentas con algún cosa, en nuestro catálogo tendrás la posibilidad de hallar vitroceramica 60 x 50 de 4 y 5 fuegos para poder cocinar los platos más elaborados.


En las placas de BALAY que te mostramos en nuestra web, tendrás la posibilidad de disfrutar de grandes ventajas. Adicionalmente de poder cocinar más velozmente y usando menos electricidad, lo encontrarás más seguro, debido a que se ajustan a tu envase para concentrar el calor y así evitarás padecer quemaduras.


Al modernizar tu cocina de gas a una eléctrica (vitrocerámica o inducción), vas a ganar en seguridad y comodidad. Las cocinas de gas te exigirán disponer de más espacio en tu cocina y su limpieza es tediosa. Asimismo, hay que tomar en cuenta que hay que hacer revisiones a la instalación de gas, para evitar probables fugas que podrían tener secuelas desastrosas para ti y tu familia.

Los mejores precios en vitroceramica 60 x 50


La vitroceramica 60 x 50 dispone de un panel de mando táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Tenemos que mencionar la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la vitrocerámica y así se prevendrían posibles accidentes domésticos.


Las placas vitrocerámicas de cocina son sistemas de cocción que se sirven de un vidrio colocado entre la fuente de calor y el recipiente. Son fáciles de limpiar y permiten ahorrar energía ya que el calentamiento del recipiente es directo y no indirecto como los sistemas tradicionales. Según nuestras pretenciones, hay placas de vitrocerámica de cocina de dos fuegos, para un individuo o parejas, hasta seis fuegos para familias enormes. algunos de los fuegos, además, poseen un sistema de anillos de cocción exteriores para encender o apagar según ocupe el recipiente.


La vitrocerámica es un materials que se obtiene desde una mezcla de mineral de hierro y otros elementos con propiedades semejantes a las del vidrio, resistente a temperaturas muy altas.