Venta De Cocinas De Gas Portatiles

Mejores ofertas en cocinas

La venta de cocinas de gas portatiles dispone de un panel de control táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Destaca la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la placa y así se evitarían posibles accidentes domésticos.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.

Las vitrocerámicas de la marca ZANUSSI son una de las elecciones más sensatas que puedes hacer. Esta empresa lleva años siendo uno de los mayores referentes de este tipo de electrodomésticos para tu vivienda. La última tecnología, con las mejores funcionalidades para que todo te resulte más cómodo cuando estés cocinando.

Mejores precios actuales para venta de cocinas de gas portatiles

La venta de cocinas de gas portatiles dispone de una consola de táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la placa y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


En los últimos años, además, se han producido importantes innovaciones en sus diseños y se han incorporado nuevos materiales a los mismos. así, han mejorado estéticamente en relación a prestaciones y resultan más simples de limpiar.


También disponemos de modelos de un solo fuego, perfectos para fugadas de fin de semana en caravanas o en viviendas rurales.