Venta De Cocinas De Gas 5 Hornillas

Mejores ofertas en cocinas

La venta de cocinas de gas 5 hornillas dispone de una consola de táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la vitrocerámica y así se impedirían posibles accidentes domésticos.


Desde nuestra tienda te ofrecemos solo productos con total garantía europea todos nuestros electrodomésticos sean para uso doméstico o profesional.


A parte de elegir el modelo o diseño favorito, oséa, de cristal gas, con porta bombonas, o un horno mas extenso, debemos tomar en cuenta el tipo de gas, es decir a gas butano o natural.

Top productos de venta de cocinas de gas 5 hornillas

La venta de cocinas de gas 5 hornillas dispone de una consola de mando táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del instrumento. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se evitarían posibles accidentes domésticos.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos elementos requieren para poder su cometido y, por consiguiente, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Podrás disfrutar de sus poderosos quemadores y de la calidad de reconocidas marcas como Bosch, Fensa, Mademsa, Sindelen, Thomas, entre otras más. Además, también puedes hallar Campanas para la ventilación y Lavavajillas para que te resulte más simple y práctico lavar.