Venta De Cocinas A Gas Nuevas En Guayaquil

Mejores ofertas en cocinas

Una de las singularidades más distinguidas de esta venta de cocinas a gas nuevas en guayaquil es que dispone de la función boost, que te deja dar un golpe de temperatura a la mayor capacidad cuando sea necesario. La máxima capacidad para tus comidas a un dedo de distancia.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Si duda, la cocción por gas es la preferida por varios cocineros profesionales. A esto tenemos la posibilidad de sumar dado que son más baratas y además su consumo es inferior debido al bajo coste del gas natural.

Los mejores precios en venta de cocinas a gas nuevas en guayaquil

Una venta de cocinas a gas nuevas en guayaquil tiene como ventaja que caldea más aprisa, ya que cuenta con una intensidad suprema. Como consecuencia de disponer de una potencia sobresaliente nos permite también lograr unas temperaturas más elevadas en los fogones. Además, aunque parezca impresionante, tiene un importe más asequible.

En los últimos años, además, se han producido indispensables innovaciones en sus diseños y se han incorporado nuevos materiales a los mismos. de esta forma, mejoraron estéticamente en cuanto a prestaciones y resultan más fáciles de limpiar.


Al proporcionar calor en el instante y de manera constante, el fuel natural consigue adecuar la cocción (de lenta a ligera según convenga para cada plato), controlando en todo momento la llama.