Tubo Piloto De Gas Para Cocina Industrial

Mejores ofertas en cocinas

Una de las propiedades más eminentes de esta tubo piloto de gas para cocina industrial es que cuenta con la función boost, que te posibilita dar un golpe de temperatura a la mayor fuerza cuando se lo indiques. La máxima potencia para tus cocciones a un dedo de distancia.


Tienes que tomar en cuenta su anchura, su profundidad, si dispones de gas natural o gas butano, o si la deseas, una cocina con horno de gas y encimera vitrocerámica.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.

Las mejores ofertas de tubo piloto de gas para cocina industrial

La tubo piloto de gas para cocina industrial dispone de una consola de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la vitrocerámica y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


En los últimos años, además, se han producido indispensables innovaciones en sus diseños y se han incorporado nuevos materiales a los mismos. de esta forma, han mejorado estéticamente en cuanto a prestaciones y resultan más fáciles de limpiar.


Vamos a investigar los diferentes tipos de cocinas, así como cuál es preferible para nuestro bolsillo.