Tubo Para Cocina Industrial De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las singularidades más eminentes de esta tubo para cocina industrial de gas es que lleva consigo la función calienta rápido, que te posibilita dar un golpe de calor a la máxima energía cuando sea necesario. La máxima potencia para tus ingredientes a un dedo de distancia.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Si lo que necesitas es guisar importantes cantidades de alimento, dejes de mirar esta extraordinaria vitrocerámica con un fuego tamaño XXL que es capaz de alojar a la más grande de las piezas de tus ollas y sartenes. Cuenta asimismo con gran potencia para un calentamiento más veloz de tus elaboraciones.

Los mejores precios en tubo para cocina industrial de gas

Con esta tubo para cocina industrial de gas dispondrás de las mejores características y las recientes funcionalidades de la tecnología más sofisticada. Entre otras, cuenta con gran intensidad, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad para niños o cuenta regresiva con alarma. Y esto es solamente el principio, échale un vistazo a los modelos que te exponemos.


Debido a tanta diversidad de prestaciones, las medidas del producto tienen la posibilidad de verse perjudicadas. por ejemplo, hay muchos modelos con porta bombona incorporado, cajón calienta platos, cajón para sartenes, etc.


Una placa de fuel además tiene la posibilidad de tener un diseño exclusivo. Los modelos que te exponemos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.