Tubo Del Quemador Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las particularidades más célebres de esta tubo del quemador cocina de gas es que cuenta con la función sprint, que te deja dar un golpe de calor a la máxima intensidad cuando sea necesario. La máxima energía para tus ingredientes a un dedo de distancia.


En algunos casos, la apariencia es idéntica a las vitrocerámicas o placas de inducción dado que hay un cristal que separa la fuente del calor de la propia batería de cocina con la que cocinamos.


Diseños que maravillarían a algún estilo, tanto rustico, como moderno.

Mejores precios actuales para tubo del quemador cocina de gas

La tubo del quemador cocina de gas dispone de una consola de mando táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la placa y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


El tamaño normalmente va relacionado al número de fogones, si bien para un número determinado de estos las dimensiones pueden variar sutilmente.


Muchos cocineros profesionales aprecian los fogones de gasoline, debido a que aceptan una regulación muy precisa e inmediata de la temperatura. Para un gran número de personas, cocinar con gas es una experiencia emocional, puesto que uno piensa que está cocinando de manera directa sobre la llama abierta. En un mundo tan moderno y efímero como el nuestro, esta sensación tiene algo de clásico y placentero.