Tubo De Gas Cocina Industrial

Mejores ofertas en cocinas

Una tubo de gas cocina industrial tiene como ventaja que caldea más rápido, ya que cuenta con una intensidad mayor. Disponer de una capacidad elevada nos facilita adicionalmente lograr unas temperaturas más elevadas en los fuegos. Encima, aunque parezca inimaginable, tiene un coste más asequible.


En cuanto al precio, se trata de un electrodoméstico básico que es muy asequible. No te pierdas los modelos que te exponemos ahora.


En cuanto al precio, se trata de un electrodoméstico básico que es muy accedible. No te pierdas los modelos que te exponemos ahora.

Los mejores precios en tubo de gas cocina industrial

Una de las más grandes ventajas de tu tubo de gas cocina industrial sobre a una cocina de gas convencional, es su mayor El equipamiento de una tubo de gas cocina industrial tienen un coste bastante menor al de un sistema eléctrico. Según distintos estudios, se cree que al cocinar con gas tenemos la posibilidad de conseguir hasta un 30% de ahorro en relación a otros tipos de cocina.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos elementos requieren para poder su cometido y, por tanto, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Cuerpo en acero inoxidable y parrillas de hierro fundido totalmente desmontables para limpieza. Toma de gasoline en la parte posterior puede trabajar con butano, propano o gas pure. mostramos una de las cocinas eléctricas con mejor relación entre calidad y precio del mercado.