Tubo Conector Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

La tubo conector cocina de gas dispone de una consola de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


Al proveer calor instantaneamente y de manera recurrente, el gas natural consigue graduar la cocción (de lenta a ligera según convenga para cada plato), controlando en todo momento la llama. Este control facilita conservar mejor las vitaminas y proteínas de los alimentos sin perder su color, textura, gusto y consistencia.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.

Top productos de tubo conector cocina de gas

Con esta tubo conector cocina de gas contarás con las más sobresalientes características y las actuales funcionalidades de la tecnología más actual. Entre otras, cuenta con gran intensidad, control de mandos táctil sonoro, bloqueo de seguridad para niños o cuenta regresiva con alarma. Y esto es solo el inicio, échale una ojeada a los modelos que te exponemos.


Cuerpo en acero inoxidable y parrillas de hierro fundido totalmente desmontables para limpieza. Toma de gasoline en la parte posterior puede trabajar con butano, propano o gas pure. presentamos una de las cocinas eléctricas con mejor relación entre calidad y precio del mercado.


También disponemos de modelos de un solo fuego, perfectos para fugadas de fin de semana en caravanas o en casas rurales.