Tope De Cocina A Gas Acero Inoxidable

Mejores ofertas en cocinas

Con esta tope de cocina a gas acero inoxidable contarás con las más ventajosas atributos y las recientes funcionalidades de la tecnología más innovadora. Entre otras, cuenta con gran intensidad, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad para niños o temporizador con alarma. Y esto supone solamente el principio, échale un vistazo a los modelos que te exhibimos.


Estas cocinas son desarmables, oséa, puedes quitarles las rejillas y los quemadores y todo debes limpiarlo.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.

Mejores precios actuales para tope de cocina a gas acero inoxidable

Una tope de cocina a gas acero inoxidable tiene como ventaja que caldea más rápido, ya que cuenta con una capacidad sobresaliente. Disponer de una fuerza superior nos permite encima obtener unas temperaturas más altas en los fogones. También, aunque parezca increíble, tiene un precio más asequible.


Otro considerable motivo para instalarla en tu cocina es que permiten lograr el calor esperado instantáneamente.


El tamaño comunmente va ligado al número de fogones, si bien para un número determinado de estos las dimensiones pueden cambiar sutilmente.