Tipos Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

La tipos cocina de gas dispone de un panel de táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la vitrocerámica y así se evitarían posibles accidentes domésticos.


Para esas personas que no desean renunciar a ninguna de las tecnologías a la hora de cocinar, ponemos a tu disposición las placas de cocina con hasta 5 zonas de cocinado.


Desde nuestra tienda te ofrecemos solo productos con total garantía europea todos nuestros electrodomésticos sean para uso doméstico o profesional.

Top productos de tipos cocina de gas

La facilidad de limpieza es una de las las ventajas que más notarás en tu día cotidiano con tu tipos cocina de gas., ya que tiene una revestimiento de cristal esmaltado, que ayuda a que las labores de limpieza sean más fáciles. Este vidrio esmaltado, asimismo dota de una mayor fortaleza a nuestra tipos cocina de gas, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando la conservación de nuestro equipo.


Debido a tanta variedad de prestaciones, las medidas del producto pueden verse perjudicadas. por ejemplo, hay muchos modelos con porta bombona incorporado, cajón calienta platos, cajón para sartenes, etc.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos elementos requieren para lograr su cometido y, por tanto, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.