Tien 21 Catalogo 2018 Cocina De Gas Natural

Mejores ofertas en cocinas

La tien 21 catalogo 2018 cocina de gas natural dispone de un panel de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad parental, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se prevendrían posibles accidentes domésticos.


Desde nuestra tienda te ofrecemos solo productos con total garantía europea todos nuestros electrodomésticos sean para uso doméstico o profesional.


Si lo que precisas es encontrar una placa vitrocerámica o de inducción que se acomode a tu área, échale un vistazo a las vitrocerámicas de marca BEKO, serás capaz de instalarlas en cualquier lado. La mejor tecnología para espacios reducidos, y a un precio más que razonable.

Los mejores precios en tien 21 catalogo 2018 cocina de gas natural

Una de las singularidades más relevantes de esta tien 21 catalogo 2018 cocina de gas natural es que dispone de la función boost, que te deja dar un golpe de temperatura a la máxima fuerza cuando sea necesario. La máxima intensidad para tus cocciones a un botón de distancia.


Una placa de fuel también puede tener un diseño único. Los modelos que te mostramos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.


A la hora de escoger qué cocina de fuel es la que más se adapta a nuestras pretenciones y deseos, tendremos en cuenta algunos factores como es el tipo de instalación de fuel que tenemos en casa. Las innovaciones te sorprenderán y te van a dar independencia.