Termopar 60 Cm Liso Cocina De Gas Industrial

Mejores ofertas en cocinas

La termopar 60 cm liso cocina de gas industrial dispone de un panel de control táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del instrumento. Destaca la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la placa y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


Estas cocinas admiten todo tipo de ollas, cazuelas y sartenes, incluyendo las fabricadas en hierro, barro o acero inoxidable.


Para aquellas personas que no quieren abandonar ninguna de las tecnologías a la hora de cocinar, ponemos a tu disposición las placas de cocina con hasta 5 zonas de cocinado.

Top productos de termopar 60 cm liso cocina de gas industrial

Uno de los rasgos más notables de esta termopar 60 cm liso cocina de gas industrial es que trae consigo la función sprint, que te permite dar un golpe de calor a la mayor intensidad cuando sea necesario. La máxima intensidad para tus preparados a un dedo de distancia.


A la hora de escoger qué cocina de fuel es la que más se ajusta a nuestras necesidades y gustos, vamos a tener en cuenta ciertos causantes como es el tipo de instalación de fuel que tenemos en casa. Las innovaciones te sorprenderán y te darán independencia.


Podrás gozar de sus potentes quemadores y de la calidad de reconocidas marcas como Bosch, Fensa, Mademsa, Sindelen, Thomas, entre otras más. Además, también puedes hallar Campanas para la ventilación y Lavavajillas para que te resulte más simple y cómodo lavar.