Termo De Gas Para Vivienda Dos Baños Y Cocina

Mejores ofertas en cocinas

Una termo de gas para vivienda dos baños y cocina tiene como ventaja que calienta más velozmente, ya que cuenta con una intensidad extraordinaria. Disponer de una potencia sobresaliente nos ayuda también lograr unas temperaturas más altas en los fogones. Adicionalmente, aunque parezca extraordinario, tiene un importe más accesible.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Una corriente de aire puede apagar la llama del gas y comprometer la seguridad en tu lugar de vida. Por eso es prioritario diseñar un sistema que impidiera accidentes de esta clase, y nuestras cocinas cuentan con uno.

Top productos de termo de gas para vivienda dos baños y cocina

La termo de gas para vivienda dos baños y cocina dispone de una consola de mando táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Destaca la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la placa y así se prevendrían posibles accidentes domésticos.


Al proveer calor inmediatamente y de manera constante, el fuel natural consigue adecuar la cocción (de lenta a rápida según convenga para cada plato), controlando en todo momento la llama.


También disponemos de modelos de un solo fuego, excelentes para escapadas de fin de semana en caravanas o en viviendas rurales.