Tenerife Placas De Cocina 5 Fuegos A Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las cualidades más eminentes de esta tenerife placas de cocina 5 fuegos a gas es que dispone de la función sprint, que te deja dar un golpe de calor a la mayor fuerza cuando tú lo necesites. La máxima energía para tus comidas a un botón de distancia.


Diseños que maravillarían a cualquier estilo, tanto rustico, como moderno.


Esta capacidad total de control, nos facilita guardar todas las propiedades de los comestibles, sin renunciar al color de las materias primas, a su textura y a un sabor intenso.

Las mejores ofertas de tenerife placas de cocina 5 fuegos a gas

Con esta tenerife placas de cocina 5 fuegos a gas contarás con las más destacadas atributos y las últimas funcionalidades de la tecnología más avanzada. Entre otras, cuenta con gran potencia, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad infantil o cuenta regresiva con alarma. Y esto es solamente el inicio, échale una ojeada a los modelos que te exponemos.


Podrás gozar de sus potentes quemadores y de la calidad de reconocidas marcas como Bosch, Fensa, Mademsa, Sindelen, Thomas, por ejemplo más. Además, también puedes hallar Campanas para la ventilación y Lavavajillas para que te resulte más fácil y cómodo lavar.


Debido a tanta diversidad de prestaciones, las medidas del producto tienen la posibilidad de verse afectadas. entre otras cosas, hay varios modelos con porta bombona incorporado, cajón calienta platos, cajón para sartenes, etc.