Teka Plac Cocina De Gas Precios

Mejores ofertas en cocinas

Con esta teka plac cocina de gas precios contarás con las más sobresalientes cualidades y las actuales funcionalidades de la tecnología más innovadora. Entre otras, cuenta con gran fuerza, control de mandos táctil sonoro, bloqueo de seguridad para niños o cuenta regresiva con alarma. Y esto es solo el principio, échale un vistazo a los modelos que te exponemos.


La mayoría de los modelos tiene 4 fogones, ya que además de ser un tamaño promedio, resultan bastante para una familia mediana. en caso de que poseas una familia grande y dispongas del espacio suficiente, puedes adquirir una cocina de gas 5 fuegos o una cocina de gas de 6 quemadores.


Si lo que requieres es encontrar una cocina de inducción que se ajuste a tu superficie, échale un ojo a las placas vitrocerámicas o de inducción de marca BALAY, podrás instalarlas en cualquier lado. La última tecnología para lugares reducidos, y a un precio adecuado.

Mejores precios actuales para teka plac cocina de gas precios

La teka plac cocina de gas precios dispone de un panel de táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del instrumento. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se impedirían posibles accidentes domésticos.


Una placa de fuel además puede tener un diseño único. Los modelos que te exponemos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.


Cuerpo en acero inoxidable y parrillas de hierro fundido completamente desmontables para limpieza. Toma de gasoline en la parte posterior puede trabajar con butano, propano o gas pure. mostramos una de las cocinas eléctricas con mejor relación entre calidad y precio del mercado.