Teka Cocinas De Gas He 610 Me

Mejores ofertas en cocinas

Uno de los mayores utilidades de tu teka cocinas de gas he 610 me con respecto a a una cocina de gas clásica, es su mayor El equipamiento de una teka cocinas de gas he 610 me tienen un coste mucho menor al de un sistema eléctrico. Según diferentes estudios, se estima que al cocinar con gas podemos conseguir hasta un 30% de ahorro en relación a otros tipos de cocina.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que produce la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Al proporcionar calor inmediatamente y de manera recurrente, el gas natural consigue graduar la cocción (de lenta a rápida según convenga para cada plato), controlando en todo instante la llama. Este control facilita guardar mejor las vitaminas y proteínas de los comestibles sin perder su color, textura, sabor y consistencia.

Las mejores ofertas de teka cocinas de gas he 610 me

La teka cocinas de gas he 610 me dispone de un panel de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad infantil, el cual bloquea la placa y así se prevendrían posibles accidentes domésticos.


Es, en definitiva, una encimera simple, servible, con un diseño clásico y con un precio muy barato. Sus defensores acostumbran decir que no hay un calor más vivo que el del gasoline.


Antes de elegir un modelo de cocina a fuel te recomendamos revisar esta selección con las mejores promociones del momento. Estos artefactos destacan por ser funcionales y baratos.