Teka Cocina De Gas Y Horno Electrico A Juego

Mejores ofertas en cocinas

La facilidad de limpieza es una de las las ventajas que más notarás en tu día cotidiano con tu teka cocina de gas y horno electrico a juego., ya que tiene una capa de cristal esmaltado, que ayuda a que la suciedad se quite mejor. Este vidrio esmaltado, asimismo proporciona una mayor firmeza a nuestra teka cocina de gas y horno electrico a juego, ya que es un material tratado para este fin, facilitando el cuidado de nuestro equipo.


Esta aptitud total de control, nos permite guardar todas las propiedades de los alimentos, sin renunciar al color de las materias primas, a su textura y a un sabor profundo.


Tienes que tomar en cuenta su anchura, su hondura, si dispones de gas natural o gas butano, o si la quieres, una cocina con horno de gas y encimera vitrocerámica.

Las mejores ofertas de teka cocina de gas y horno electrico a juego

Una de las características más distinguidas de esta teka cocina de gas y horno electrico a juego es que cuenta con la función sprint, que te permite dar un golpe de calor a la mayor capacidad cuando se lo indiques. La máxima energía para tus ingredientes a un dedo de distancia.


Lo primero será comprobar la acometida del servicio y el espacio disponible para luego pensar en las placas de cocina de gas. Lo importante es que busques las opciones que se adapten a tus gustos.


También disponemos de modelos de un solo fuego, excelentes para fugadas de fin de semana en caravanas o en viviendas rurales.