Teka Cocina De Gas Recambios Bcn

Mejores ofertas en cocinas

Con esta teka cocina de gas recambios bcn dispondrás de las más relevantes rasgos y las recientes funcionalidades de la tecnología más actual. Entre otras, cuenta con gran capacidad, panel de control táctil sonoro, bloqueo de seguridad para niños o cronómetro con alarma. Y esto es solo el inicio, no te pierdas los modelos que te exhibimos.


Se prende de forma muy rápida y alcanza la temperatura que escojamos con velocidad. Además tiene un sistema de seguridad para que los niños no logren encenderla.


Descubre todos los modelos que tenemos disponibles y disfruta de la cocción a fuego retardado y de asados de película con los que tus comensales quedarán contentos.

Las mejores ofertas de teka cocina de gas recambios bcn

La teka cocina de gas recambios bcn dispone de un panel de táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la placa y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


Sus funcionalidades básicas para asar y hornear te ofrecen la comodidad de gozar siempre de los mejores resultados.


Cuerpo en acero inoxidable y parrillas de hierro fundido totalmente desmontables para limpieza. Toma de gasoline en la parte trasera puede funcionar con butano, propano o gas pure. mostramos una de las cocinas eléctricas con mejor relación entre calidad y precio del mercado.