Teka Cocina De Encastrar Gas Cristal

Mejores ofertas en cocinas

Con esta teka cocina de encastrar gas cristal contarás con las más excelentes propiedades y las nuevas funcionalidades de la tecnología más innovadora. Entre otras, cuenta con gran intensidad, display de control táctil sonoro, bloqueo de seguridad para niños o cronómetro con alarma. Y esto es solamente el comienzo, échale un vistazo a los modelos que te enseñamos.


Si estás dudando sobre el modelo de vitrocerámica más adecuado para tu cocina, no busques más, en nuestra web te mostramos los modelos más punteros. Los últimos modelos de las más relevantes marcas, y siempre al mejor coste.


Si lo que precisas es guisar importantes cuantías de comida, dejes de mirar esta fenomenal vitrocerámica con un fuego enorme que es capaz de acoger a la más grande de las piezas de tus ollas y sartenes. Cuenta adicionalmente con gran potencia para un calentamiento más pronto de tus elaboraciones.

Las mejores ofertas de teka cocina de encastrar gas cristal

La teka cocina de encastrar gas cristal dispone de un panel de mando táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del instrumento. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la placa y así se prevendrían posibles accidentes domésticos.


Una placa de fuel además tiene la posibilidad de tener un diseño exclusivo. Los modelos que te mostramos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos elementos necesitan para poder su cometido y, por consiguiente, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.