Tapeta Quemadores De Cocina A Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las particularidades más eminentes de esta tapeta quemadores de cocina a gas es que trae consigo la función boost, que te facilita dar un golpe de temperatura a la mayor potencia cuando se lo indiques. La máxima energía para tus preparados a un dedo de distancia.


Estas cocinas admiten todo tipo de ollas, cazuelas y sartenes, incluyendo las fabricadas en hierro, barro o acero inoxidable.


Esta aptitud total de control, nos facilita conservar todas las propiedades de los comestibles, sin renunciar al color de las materias primas, a su textura y a un gusto intenso.

Los mejores precios en tapeta quemadores de cocina a gas

La tapeta quemadores de cocina a gas dispone de un panel de control táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad infantil, el cual bloquea la placa y así se sortearían posibles accidentes domésticos.


Una placa de fuel también puede tener un diseño exclusivo. Los modelos que te exponemos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son muchísimo más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.


Al proporcionar calor en el instante y de manera constante, el fuel natural consigue adecuar la cocción (de lenta a ligera según convenga para cada plato), controlando en todo momento la llama.