Tapas Para Placa De Gas Cocina

Mejores ofertas en cocinas

Una de las particularidades más célebres de esta tapas para placa de gas cocina es que lleva consigo la función calienta rápido, que te facilita dar un golpe de calor a la máxima energía cuando sea necesario. La máxima intensidad para tus cocciones a un dedo de distancia.


Cocinar con gas nos garantiza un resultado inmejorable y nos brinda una cocina más sana y sabrosa. Tienen la virtud de poder hacer cambios bruscos de temperatura sin la necesidad de esperar que esta descienda paulativamente. Además, la llama da un mejor control visual para saber qué tanto calor queremos utilizar a la comida.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.

Las mejores ofertas de tapas para placa de gas cocina

Una de las singularidades más sobresalientes de esta tapas para placa de gas cocina es que lleva consigo la función calienta rápido, que te facilita dar un golpe de calor a la mayor capacidad cuando tú lo necesites. La máxima intensidad para tus preparados a un botón de distancia.


Muchos cocineros profesionales aprecian los fogones de gasoline, debido a que aceptan una regulación muy precisa e instantánea de la temperatura. Para un enorme conjunto de personas, cocinar con gas es una vivencia emocional, puesto que uno piensa que está cocinando de manera directa sobre la llama abierta. En un mundo tan moderno y efímero como el nuestro, esta sensación tiene algo de tradicional y placentero.


Cuerpo en acero inoxidable y parrillas de hierro fundido totalmente desmontables para limpieza. Toma de gasoline en la parte posterior puede funcionar con butano, propano o gas pure. mostramos una de las cocinas eléctricas con mejor relación entre calidad y precio del mercado.