Tapas De Quemadores De Cocinas De Gas En Leroy Merlin

Mejores ofertas en cocinas

La tapas de quemadores de cocinas de gas en leroy merlin dispone de una consola de control táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Destaca la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la placa y así se prevendrían posibles accidentes domésticos.

Las vitrocerámicas de la marca SIEMENS son una de las mejores elecciones que puedes hacer. Esta compañía lleva años siendo el mayor referente de este tipo de electrodomésticos para tu vivienda. La última tecnología, con las mejores funciones para que te resulte todo más ventajoso cuando estés guisando.


La mayoría de los modelos tienen 4 fogones, dado que además de ser un tamaño promedio, resultan bastante para una familia mediana. suponiendo que poseas una familia grande y dispongas del espacio suficiente, puedes adquirir una cocina de gas 5 fuegos o una cocina de gas de 6 quemadores.

Los mejores precios en tapas de quemadores de cocinas de gas en leroy merlin

Con esta tapas de quemadores de cocinas de gas en leroy merlin contarás con las más relevantes atributos y las novedosas funcionalidades de la tecnología más actual. Entre otras, cuenta con gran energía, control de mandos táctil sonoro, bloqueo de seguridad o temporizador con alarma. Y esto supone solo el principio, no te pierdas los modelos que te exhibimos.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos elementos necesitan para lograr su cometido y, por tanto, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


También disponemos de modelos de un solo fuego, excelentes para escapadas de fin de semana en caravanas o en viviendas rurales.