Tapa Protectora Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las características más ilustres de esta tapa protectora cocina de gas es que cuenta con la función sprint, que te posibilita dar un golpe de calor a la mayor intensidad cuando se lo indiques. La máxima potencia para tus cocciones a un dedo de distancia.


Se prende de manera muy rápida y consigue la temperatura que escojamos con velocidad. Además tiene un sistema de seguridad para que los jovenes no puedan encenderla.


Cocinar con gas nos garantiza un resultado inmejorable y nos brinda una cocina más sana y sabrosa. Tienen la virtud de poder hacer cambios bruscos de temperatura sin tener que esperar que esta descienda progresivamente. Además, la llama ofrece un mejor control visual para determinar qué tanto calor deseamos aplicar a la comida.

Los mejores precios en tapa protectora cocina de gas

La tapa protectora cocina de gas dispone de una consola de control táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Mención especial a la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la placa y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


A la hora de seleccionar qué cocina de fuel es la que más se ajusta a nuestras necesidades y deseos, tendremos en cuenta algunos componentes como es el tipo de instalación de fuel que poseemos en el hogar. Las creaciones te sorprenderán y te darán independencia.


También disponemos de modelos de un solo fuego, perfectos para escapadas de fin de semana en caravanas o en casas rurales.