Tapa De Cocina De Gas Beko

Mejores ofertas en cocinas

La tapa de cocina de gas beko dispone de una consola de mando táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la vitrocerámica y así se evitarían posibles accidentes domésticos.


Una corriente de aire puede apagar la llama del gas y poner en una situación comprometedora la seguridad en tu hogar. Por eso es prioritario crear un sistema que impidiera accidentes de esta clase, y nuestras cocinas tiene uno.


Al proveer calor en el instante y de manera constante, el gas natural consigue graduar la cocción (de lenta a rápida según convenga para cada plato), controlando en todo instante la llama. Este control facilita conservar mejor las vitaminas y proteínas de los alimentos sin perder su color, textura, gusto y consistencia.

Las mejores ofertas de tapa de cocina de gas beko

La tapa de cocina de gas beko dispone de un panel de mando táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Destaca la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la placa y así se eludirían posibles accidentes domésticos.


Una placa de fuel también puede tener un diseño único. Los modelos que te exponemos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.


Es, al fin y al cabo, una encimera simple, funcional, con un diseño clásico y con un precio muy barato. Sus defensores acostumbran decir que no hay un calor más vivo que el del gasoline.