Tapa Acero Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Esta tapa acero cocina de gas es muy simple de limpiar, ya que tiene una cubierta de cristal esmaltado, que ayuda a que la suciedad se elimine mejor. Este vidrio esmaltado, adicionalmente dota de una mayor dureza a nuestra tapa acero cocina de gas, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando la conservación de nuestro equipo.


Para esas personas que no desean abandonar ninguna de las tecnologías en el momento de cocinar, ponemos a tu disposición las placas de cocina con hasta 5 zonas de cocinado.


Si duda, la cocción por gas es la preferida por muchos cocineros expertos. A esto tenemos la posibilidad de sumar el hecho de que son más baratas y además su consumo es inferior debido al bajo coste del gas natural.

Los mejores precios en tapa acero cocina de gas

Con esta tapa acero cocina de gas contarás con las más sobresalientes características y las nuevas funcionalidades de la tecnología más avanzada. Entre otras, cuenta con gran fuerza, control de mandos táctil sonoro, bloqueo de seguridad parental o cronómetro con alarma. Y esto es solo el comienzo, échale una ojeada a los modelos que te presentamos.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos elementos necesitan para conseguir su cometido y, por consiguiente, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Una placa de fuel además tiene la posibilidad de tener un diseño único. Los modelos que te mostramos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.