Svan Cocina De Gas Butano Svk5502gbi

Mejores ofertas en cocinas

Esta svan cocina de gas butano svk5502gbi es muy simple de limpiar, ya que tiene una capa de vidrio esmaltado, que contribuye a que las faenas de limpieza sean más simples. Este cristal esmaltado, también dota de una mayor dureza a nuestra svan cocina de gas butano svk5502gbi, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando la conservación de nuestro equipo.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que ofrece ZANUSSI, tendrás una cocina muy rápida y eficaz. Estas placas calientan el doble de pronto que una tradicional, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético será mucho menor. Créenos si te mencionamos que lo verás en la factura de la luz.

Las vitrocerámicas de la marca BOSCH son una de las elecciones más acertadas que puedes hacer. Esta compañía lleva años siendo uno de los mayores referentes de este tipo de electrodomésticos para tu domicilio. La tecnología más puntera, con las más destacadas funcionalidades para que todo te sea más ventajoso cuando vayas a guisar.

Las mejores ofertas de svan cocina de gas butano svk5502gbi

La svan cocina de gas butano svk5502gbi dispone de una consola de táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se impedirían posibles accidentes domésticos.


A la hora de elegir qué cocina de fuel es la que más se ajusta a nuestras necesidades y deseos, tendremos presente algunos causantes como es el tipo de instalación de fuel que poseemos en casa. Las creaciones te sorprenderán y te van a dar independencia.


Debido a tanta diversidad de prestaciones, las medidas del producto tienen la posibilidad de verse afectadas. entre otras cosas, hay muchos modelos con porta bombona incorporado, cajón calienta platos, cajón para sartenes, etc.