Soporte Cocina Quemadores De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las características más afamadas de esta soporte cocina quemadores de gas es que trae consigo la función calienta rápido, que te posibilita dar un golpe de calor a la máxima capacidad cuando se lo indiques. La máxima capacidad para tus ingredientes a un botón de distancia.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que ofrece TEKA, tendrás una cocina muy rápida y eficiente. Estas placas calientan el doble de rápido que una tradicional, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético va a ser bastante menor. Créenos si te decimos que lo notarás en la factura de la luz.


Una corriente de aire puede apagar la llama del gas y comprometer la seguridad en tu hogar. Por eso es prioritario crear un sistema que impidiera accidentes de esta clase, y nuestras cocinas tienen uno.

Top productos de soporte cocina quemadores de gas

Una soporte cocina quemadores de gas tiene como ventaja que calienta más velozmente, ya que cuenta con una intensidad alta. Como consecuencia de disponer de una energía extraordinaria nos ayuda adicionalmente lograr unas temperaturas más elevadas en los fogones. Además, aunque parezca insólito, tiene un precio más accesible.


Una placa de fuel también puede tener un diseño exclusivo. Los modelos que te exponemos en cristal vitrocerámico, cristal templado o acero son mucho más resistentes a las altas temperaturas y dotan a la cocina de un toque singular.


Sus funcionalidades básicas para asar y hornear te proponen la tranquilidad de disfrutar siempre de los especiales resultados.