Soplete Cocina Tipo De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Esta soplete cocina tipo de gas es muy fácil de limpiar, ya que tiene una cubierta de vidrio esmaltado, que ayuda a que las faenas de limpieza sean más simples. Este vidrio esmaltado, asimismo suministra una mayor firmeza a nuestra soplete cocina tipo de gas, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando el cuidado de nuestro equipo.


BALAY es una de las marcas más demandadas del mercado en lo que a cocinas se refiere. Si estás tratando de poseer las más excelentes vitrocerámicas del mercado al coste más barato y el montaje más rápido y sencillo, no te pierdas la gran variedad de contenido de nuestro sitio web.


En la situacion de que dispongas de un presupuesto achicado, te recomendamos que eches un ojo a las vitrocerámicas de marca ZANUSSI. Esta marca te da unos productos de una calidad muy buena, a un coste que está muy por debajo del de sus competidores. la mejor relación calidad-precio del mercado.

Las mejores ofertas de soplete cocina tipo de gas

Una de las peculiaridades más ilustres de esta soplete cocina tipo de gas es que lleva consigo la función sprint, que te facilita dar un golpe de temperatura a la mayor energía cuando tú lo necesites. La máxima energía para tus ingredientes a un botón de distancia.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos recursos necesitan para conseguir su cometido y, por consiguiente, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Sus funcionalidades simples para asar y hornear te proponen la comodidad de disfrutar siempre de los especiales resultados.