Smeg Cocina 5 Fuegos Y Horno De Gas

Mejores ofertas en cocinas

La smeg cocina 5 fuegos y horno de gas dispone de una consola de control táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la vitrocerámica y así se impedirían posibles accidentes domésticos.


Cocinar con gas nos garantiza un resultado inmejorable y nos proporciona una cocina más sana y sabrosa. Tienen la virtud de lograr realizar cambios bruscos de temperatura sin la necesidad de esperar que esta descienda progresivamente. Además, la llama da un mejor control visual para saber qué tanto calor queremos utilizar a la comida.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que ofrece TEKA, tendrás una cocina muy rápida y eficaz. Estas placas caldean el doble de deprisa que una tradicional, y con la tecnología que utilizan, su consumo energético va a ser bastante menor. Créenos si te decimos que lo verás en la factura de la luz.

Las mejores ofertas de smeg cocina 5 fuegos y horno de gas

Esta smeg cocina 5 fuegos y horno de gas es muy simple de limpiar, ya que tiene una manto de cristal esmaltado, que ayuda a que la suciedad se elimine mejor. Este vidrio esmaltado, además provee de una mayor dureza a nuestra smeg cocina 5 fuegos y horno de gas, ya que es un material tratado para este fin, facilitando la conservación de nuestro equipo.


Sin embargo, no todas las placas de gas son iguales. Por eso, para elegir entre la gran variedad de modelos accesibles es sustancial que antes te informes bien sobres sus características y sus prestaciones. después, ya podrás disfrutar de cocinar tus recetas preferidas.


A la hora de elegir qué cocina de fuel es la que más se adapta a nuestras necesidades y deseos, vamos a tener presente algunos componentes como es el tipo de instalación de fuel que tenemos en el hogar. Las innovaciones te sorprenderán y te darán independencia.