Sistema De Encendido De Cocinas De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Una de las características más ilustres de esta sistema de encendido de cocinas de gas es que dispone de la función calienta rápido, que te facilita dar un golpe de calor a la máxima fuerza cuando se lo indiques. La máxima intensidad para tus ingredientes a un botón de distancia.


Con los nuevos modelos de placa de inducción que da BALAY, vas a tener una cocina muy rápida y eficaz. Estas placas calientan el doble de veloz que una clásico, y con la tecnología que usan, su consumo energético será mucho menor. Créenos si te decimos que lo verás en la factura de la luz.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.

Las mejores ofertas de sistema de encendido de cocinas de gas

Esta sistema de encendido de cocinas de gas es muy fácil de limpiar, ya que tiene una recubrimiento de cristal esmaltado, que ayuda a que las tareas de limpieza sean más simples. Este cristal esmaltado, también dota de una mayor resistencia a nuestra sistema de encendido de cocinas de gas, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando el mantenimiento de nuestro equipo.


En los últimos años, además, se han producido indispensables creaciones en sus diseños y se han incorporado nuevos materiales a los mismos. así mismo, han mejorado estéticamente en relación a prestaciones y resultan más simples de limpiar.


Antes de elegir un modelo de cocina a fuel te sugerimos comprobar esta selección con las superiores promociones actualmente. Estos artefactos resaltan por ser funcionales y baratos.