Satfrisor Cocina De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Con esta satfrisor cocina de gas dispondrás de las mejores características y las recientes funcionalidades de la tecnología más sofisticada. Entre otras, cuenta con gran intensidad, display de control táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad para niños o cuenta regresiva con alarma. Y esto es solo el principio, échale un ojo a los modelos que te presentamos.


Al modernizar tu cocina de gas a una eléctrica (vitrocerámica o inducción), vas a ganar en seguridad y comodidad. Las cocinas de gas te exigirán tener más espacio en tu cocina y su limpieza es tediosa. Además, hay que tomar en cuenta que hay que hacer revisiones a la instalación de gas, para evitar probables fugas que tendrían secuelas desastrosas para ti y tu familia.


Tienes que tener en cuenta su anchura, su hondura, si dispones de gas natural o gas butano, o si la deseas, una cocina con horno de gas y encimera vitrocerámica.

Los mejores precios en satfrisor cocina de gas

La satfrisor cocina de gas dispone de un panel de táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Tenemos que mencionar la opción de bloqueo de seguridad parental, el cual bloquea la placa y así se eludirían posibles accidentes domésticos.


Otro importante fundamento para instalarla en tu cocina es que aceptan alcanzar el calor esperado instantáneamente.


También disponemos de modelos de un solo fuego, perfectos para escapadas de fin de semana en caravanas o en viviendas rurales.