Saluda De Gases En La Cocina

Mejores ofertas en cocinas

Uno de los mayores utilidades de tu saluda de gases en la cocina sobre a una cocina de gas convencional, es su mayor Una de las grandes virtudes de cocinar con gas es la velocidad del fuego. Al contrario de lo que pasa con las vitrocerámicas, la saluda de gases en la cocina nos facilita conseguir la capacidad calorífica requerida de manera instantánea, desde el instante del encendido.


Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Descubre todos los modelos que tenemos a nuestra disposición y diviértete con la cocción a fuego lento y de asados de película con los que tus comensales quedarán encantados.

Top productos de saluda de gases en la cocina

Una saluda de gases en la cocina tiene como ventaja que caldea más velozmente, ya que cuenta con una potencia alta. Como consecuencia de disponer de una energía alta nos facilita también alcanzar unas temperaturas más elevadas en los fogones. Además, aunque parezca asombroso, tiene un precio más barato.


Debido a tanta variedad de prestaciones, las medidas del producto tienen la posibilidad de verse perjudicadas. entre otras cosas, hay varios modelos con porta bombona incorporado, cajón exita platos, cajón para sartenes, etc.


Las cocinas a fuel son más eficaces que las eléctricas, aunque estas últimas sean las más comunes. La cocina de gas calienta muy de forma sencilla los comestibles y además permite el máximo control de temperatura por medio de la llama. Además brinda a tus alimentos una cocción más tradicional.