Rommer Cocina A Gas De 80 Por 50 Por 85

Mejores ofertas en cocinas

La rommer cocina a gas de 80 por 50 por 85 dispone de un panel de control táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que mencionar la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la placa y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


En las placas de BALAY que te exponemos en nuestra web, podrás gozar de enormes ventajas. Además de poder cocinar más raudo y utilizando menos electricidad, lo vas a encontrar más seguro, puesto que se adaptan a tu recipiente para concentrar el calor y así vas a evitar padecer quemaduras.


A parte de escoger el modelo o diseño favorito, es decir, de cristal gas, con porta bombonas, o un horno mas extenso, debemos tomar en cuenta el tipo de gas, es decir a gas butano o natural.

Las mejores ofertas de rommer cocina a gas de 80 por 50 por 85

Una de las particularidades más notorias de esta rommer cocina a gas de 80 por 50 por 85 es que lleva consigo la función calienta rápido, que te propicia dar un golpe de calor a la mayor fuerza cuando sea necesario. La máxima fuerza para tus cocciones a un dedo de distancia.


Debido a tanta variedad de prestaciones, las medidas del producto pueden verse perjudicadas. por ejemplo, hay varios modelos con porta bombona incorporado, cajón calienta platos, cajón para sartenes, etc.


En los años anteriores, además, se han producido destacables innovaciones en sus diseños y se han incorporado nuevos materiales a los mismos. de esta forma, han mejorado estéticamente en relación a prestaciones y resultan más simples de limpiar.