Revision Cocina De Gas De Restaurante

Mejores ofertas en cocinas

Una revision cocina de gas de restaurante tiene como ventaja que calienta más velozmente, ya que cuenta con una energía elevada. Como consecuencia de disponer de una intensidad mayor nos permite además obtener unas temperaturas más elevadas en los fuegos. Además, aunque parezca inaudito, tiene un coste más económico.


Si lo que necesitas es cocinar importantes cantidades de comida, no puedes de perderte esta extraordinaria vitro con un fuego enorme que es capaz de abarcar a la más grande de los elementos de tu batería de cocina. Cuenta adicionalmente con gran capacidad para un calentamiento más rápido de tus platos.

Las vitrocerámicas de la marca FAGOR son una de las elecciones más sensatas que puedes hacer. Esta compañía lleva años siendo el mayor referente de este tipo de electrodomésticos para tu casa. La mejor tecnología, con las mejores funciones para que todo te sea más adecuado cuando estés guisando.

Los mejores precios en revision cocina de gas de restaurante

Esta revision cocina de gas de restaurante es muy sencillo de limpiar, ya que tiene una revestimiento de cristal esmaltado, que ayuda a que la suciedad se quite mejor. Este vidrio esmaltado, encima surte una mayor firmeza a nuestra revision cocina de gas de restaurante, ya que es un material tratado para este fin, facilitando la conservación de nuestro equipo.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos elementos necesitan para lograr su cometido y, por consiguiente, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.


Sus funciones básicas para asar y hornear te ofrecen la tranquilidad de disfrutar siempre de los mejores resultados.