Rejilla Encimera De Cocina De Gas Teka

Mejores ofertas en cocinas

Uno de los rasgos más relevantes de esta rejilla encimera de cocina de gas teka es que cuenta con la función sprint, que te facilita dar un golpe de calor a la mayor capacidad cuando se lo indiques. La máxima fuerza para tus comidas a un botón de distancia.


BOSCH es una de esas marcas que lleva durante generaciones ofreciéndonos los más relevantes electrodomésticos que podemos encontrar. Al disponer de una trayectoria tan extensa , esto posibilita que las vitros de esta marca estén un paso por delante de sus adversarios, y al precio más asequible . No te pierdas todos sus modelos en nuestra web.

Las vitrocerámicas de la marca BOSCH son una de las elecciones más acertadas que puedes hacer. Esta empresa lleva años siendo el mayor referente de este tipo de electrodomésticos para tu vivienda. La tecnología más avanzada, con las mejores funcionalidades para que todo te resulte más ventajoso cuando vayas a cocinar.

Top productos de rejilla encimera de cocina de gas teka

Con esta rejilla encimera de cocina de gas teka contarás con las más relevantes cualidades y las novedosas funcionalidades de la tecnología más innovadora. Entre otras, cuenta con gran potencia, control de mandos táctil sonoro, bloqueo de seguridad o cuenta regresiva con alarma. Y esto supone solamente el inicio, no te pierdas los modelos que te revelamos.

En los últimos años, además, se han producido importantes creaciones en sus diseños y se han incorporado nuevos materiales a los mismos. así mismo, mejoraron estéticamente en cuanto a prestaciones y resultan más fáciles de limpiar.


El tamaño normalmente va ligado al número de fogones, más allá de que para un número preciso de estos las dimensiones pueden variar ligeramente.