Quemadores Para Cocinas De Gas Teka Hd 510 Me

Mejores ofertas en cocinas

Con esta quemadores para cocinas de gas teka hd 510 me contarás con las más excelentes rasgos y las últimas funcionalidades de la tecnología más actual. Entre otras, cuenta con gran capacidad, control de mandos táctil sonoro, bloqueo de seguridad infantil o temporizador con alarma. Y esto supone solamente el principio, no te pierdas los modelos que te revelamos.


Se enciende de manera muy ligera y consigue la temperatura que escojamos con agilidad. Además tiene un sistema de seguridad para que los jovenes no logren encenderla.


En algunos casos, la apariencia es idéntica a las vitrocerámicas o placas de inducción debido a que hay un cristal que divide la fuente del calor de la propia batería de cocina con la que cocinamos.

Las mejores ofertas de quemadores para cocinas de gas teka hd 510 me

La quemadores para cocinas de gas teka hd 510 me dispone de un panel de control táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del dispositivo. Hay que destacar la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la vitrocerámica y así se sortearían posibles accidentes domésticos.


También disponemos de modelos de un solo fuego, perfectos para escapadas de fin de semana en caravanas o en viviendas rurales.


Cuerpo en acero inoxidable y parrillas de hierro fundido completamente desmontables para limpieza. Toma de gasoline en la parte posterior puede funcionar con butano, propano o gas pure. presentamos una de las cocinas eléctricas con mejor relación entre calidad y precio del mercado.