Plancha Metal Para Cocinar De Gas

Mejores ofertas en cocinas

Con esta plancha metal para cocinar de gas contarás con las más sobresalientes características y las modernas funcionalidades de la tecnología más innovadora. Entre otras, cuenta con gran potencia, panel de control táctil sonoro, bloqueo de seguridad para niños o cuenta regresiva con alarma. Y esto es solo el inicio, échale una ojeada a los modelos que te exponemos.

Las vitrocerámicas de la marca BALAY son una de las elecciones más acertadas que puedes hacer. Esta corporación lleva años siendo uno de los mayores referentes de este tipo de electrodomésticos para tu casa. La última tecnología, con las mejores funciones para que te resulte todo más agradable cuando estés cocinando.


La llama de los fogones nos proporciona un calor inmediato y constante, de forma que tenemos la posibilidad de adecuar las cocciones de cada plato con mucha más libertad.

Las mejores ofertas de plancha metal para cocinar de gas

La plancha metal para cocinar de gas dispone de un panel de mando táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Destaca la opción de bloqueo de seguridad para niños, a través del cual se bloquea la placa y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


Lo primero va a ser revisar la acometida del servicio y el espacio utilizable para después reflexionar en las placas de cocina de gas. Lo importante es que busques las configuraciones que se adapten a tus gustos.


Según el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía), las cocinas con gasoline son las que menos recursos necesitan para lograr su cometido y, por consiguiente, las que menos contaminan. Al cocinar con gas sólo se emiten unos 200 gramos de CO2 por cada kWh consumido, frente a los 450 gramos que genera la vitrocerámica y los 360 gramos de las placas de inducción.