Plancha De Gas Cocina 25 Cm

Mejores ofertas en cocinas

La plancha de gas cocina 25 cm dispone de una consola de mando táctil, desde el que podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Tenemos que mencionar la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


Al proporcionar calor en el instante y de manera recurrente, el gas natural consigue graduar la cocción (de lenta a rápida según convenga para cada plato), controlando en todo instante la llama. Este control facilita conservar mejor las vitaminas y proteínas de los comestibles sin perder su color, textura, gusto y consistencia.


Compra tu placa de cocina entre nuestros modelos y vas a tener una placa reconocida internacionalmente, que tiene dentro los más altos estándares de calidad, de esta forma como la última tecnología en cuestiones de eficiencia y seguridad.

Top productos de plancha de gas cocina 25 cm

Esta plancha de gas cocina 25 cm es muy simple de limpiar, ya que tiene una revestimiento de vidrio esmaltado, que ayuda a que las labores de limpieza sean más sencillas. Este vidrio esmaltado, asimismo surte una mayor dureza a nuestra plancha de gas cocina 25 cm, ya que es un material tratado para esta finalidad, facilitando el mantenimiento de nuestro equipo.


Cuerpo en acero inoxidable y parrillas de hierro fundido totalmente desmontables para limpieza. Toma de gasoline en la parte trasera puede funcionar con butano, propano o gas pure. mostramos una de las cocinas eléctricas con mejor relación entre calidad y precio del mercado.

En los años anteriores, además, se han producido destacables innovaciones en sus diseños y se han incorporado nuevos materiales a los mismos. así mismo, mejoraron estéticamente en relación a prestaciones y resultan más fáciles de limpiar.