Placas De Cocinas De Gas A Medida

Mejores ofertas en cocinas

La placas de cocinas de gas a medida dispone de una consola de táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del instrumento. Destaca la opción de bloqueo de seguridad para niños, el cual bloquea la placa y así se eludirían posibles accidentes domésticos.


Diseños que maravillarían a algún estilo, tanto rustico, como moderno.


La llama de los fogones nos brinda un calor inmediato y constante, de manera que podemos adecuar las cocciones de cada plato con mucha más libertad.

Top productos de placas de cocinas de gas a medida

La placas de cocinas de gas a medida dispone de un panel de mando táctil, desde el cuál podrás acceder a todas las opciones del mecanismo. Tenemos que mencionar la opción de bloqueo de seguridad parental, a través del cual se bloquea la vitrocerámica y así se esquivarían posibles accidentes domésticos.


Al proveer calor instantaneamente y de forma recurrente, el fuel natural consigue adecuar la cocción (de lenta a ligera según convenga para cada plato), controlando en todo instante la llama.


Debido a tanta variedad de prestaciones, las medidas del producto pueden verse afectadas. entre otras cosas, hay varios modelos con porta bombona incorporado, cajón calienta platos, cajón para sartenes, etc.