Placas De Cocinas Americanas De Gas Natural

Mejores ofertas en cocinas

La placas de cocinas americanas de gas natural dispone de un panel de mando táctil, con el que lograrás acceder a todas las opciones del instrumento. Destaca la opción de bloqueo de seguridad infantil, a través del cual se bloquea la placa y así se eludirían posibles accidentes domésticos.


Estas cocinas admiten toda clase de ollas, cazuelas y sartenes, introduciendo las fabricadas en hierro, barro o acero inoxidable.


Si lo que requieres es encontrar una vitrocerámica que se adecúe a tu área, no te pierdas las placas vitrocerámicas o de inducción de marca TEKA, serás capaz de instalarlas en cualquier emplazamiento. La última tecnología para emplazamientos reducidos, y a un importe más que razonable.

Los mejores precios en placas de cocinas americanas de gas natural

Con esta placas de cocinas americanas de gas natural dispondrás de las más destacadas características y las nuevas funcionalidades de la tecnología más avanzada. Entre otras, cuenta con gran capacidad, control de mandos táctil con señales acústicas, bloqueo de seguridad o temporizador con alarma. Y esto supone solamente el principio, no te pierdas los modelos que te mostramos.


También disponemos de modelos de un solo fuego, perfectos para fugadas de fin de semana en caravanas o en viviendas rurales.


Otro importante fundamento para instalarla en tu cocina es que permiten lograr el calor deseado instantáneamente.